Seguidores :)

jueves, 3 de noviembre de 2011

Y ahora echo de menos lo que un día eche de mas.

Y es ahora cuando me doy cuenta de que de verdad te quería, que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Pero fui una tonta dejándote escapar, sé que fue culpa mía eso no te lo puedo negar pero ya es tarde. Ahora si me ves, ni me saludas. No entiendo el por que ¿No se supone que eramos amigos?. Todo fue mi culpa pero tu fustes el que dijiste que nuestro capitulo tenía un final, un final que al principio creía que era lo mejor pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que era muy feliz contigo y que aunque tuviéramos nuestras peleas como todo el mundo siempre acabábamos al segundo acabábamos reconciliándonos.  Bueno sé que ya no puedo hacer nada, pero quiero que te quede claro que te quiero y que te seguiré queriendo siempre  ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario